
MAGIA NEGRA
Esto significa fuerzas que provienen de pensamientos oscuros de personas o almas. Puede ser una maldición que alguien ha nombrado sobre ti. Y aun mas, también puede ser una fuerte idea de los celos que provienen de un rival o una persona que no es buena hacia ti. Hay miles de pensamientos negativos que vienen de otras personas y pueden golpearte.
Estos pensamientos oscuros son energías negativas que ejercen sobre ti y tienen una gran fuerza. Afecta en su vida y su entorno, y debe protegerse contra esto. Hay varias maneras de protegerse de esas energías negativas. Sin embargo, individualmente las energías negativas te afectan, los rituales que te protegen de estas energías deben ser reunidos individualmente.
Mi propuesta de ayuda contra la magia negra.
Para protegerte y absorber estas energías negativas, necesitas un sentimiento muy bueno, que tengo y puedo decirte exactamente cómo contrarrestarlas. Sin embargo, esto siempre requiere la ayuda y la fuerza de sus pensamientos. La protección se puede construir a través de esto.
Al trabajar de cerca con un grupo de trabajo con curanderos espirituales budistas, tengo la oportunidad de protegerte como cliente.
Con esta protección muy fuerte, estás protegido como un escudo contra ataques manipuladores con la ayuda de la magia negra de terceros que quieren hacerte daño.
He podido ayudar a muchas personas con este enfoque.
¡Precaución!
Los hechizos y maldiciones para producir daño en nuestras vidas son parte de la magia negra, una magia orientada al daño con hechizos malignos.
Consiste en técnicas que permiten conectarse con seres divinos, como la teúrgia de antigüedades antiguas y tardías o el Arz. Goetia medieval y tardío medieval. Dichas prácticas a menudo solo se transmitieron oralmente, pero también hay numerosas tradiciones escritas, como lo demuestra una lista sustancial de escritos mágicos.
Entonces, si realmente se te ocurre la idea de manipular una situación con hechizos y maldiciones malvadas a tu favor, perderás.
Debes ser totalmente consciente de que todo lo que haces recae en ti. Esto no solo se aplica a la magia negra o la magia VOODOO, esta regla es una regla general y se aplica a toda la vida. Cuando llamas al bosque, reverbera.
.jpg)
.jpg)

