
ALMA DUAL
Amor kármico con un alma dual.
Los opuestos se atraen! Se sienten atraídos por una persona con todas sus fuerzas y no pueden defenderse de ella. Por lo tanto es muy probable que sea un amor kármico, una conexión muy especial con tu alma dual. Cuando las almas duales se encuentran, la conexión a menudo se ejecuta como un estado de intoxicación que no quiere terminar.
Tal amor kármico es a menudo una conexión de amor inseparable tanto en lo positivo como en lo negativo. Hay una enorme atracción entre dos personas que no puede explicarse racionalmente. Una conexión kármica exige mucha fuerza de los amantes. Sobre todo, es una tarea de aprendizaje en la que hay un equilibrio entre las dos almas. Se trata de actuar y reaccionar en una conexión especial del alma.
¿Lo sabes?
Llegaste a conocer a alguien y te enamoraste de él a primera vista. Él y usted se sienten atraídos el uno al otro y todo es hermoso al principio. ¡Pero de repente se retira, se cierra y se escapa de ti con mil excusas! En este caso, lo más seguro es que te hayas encontrado con tu alma dual.
Normalmente te olvidarías de este tipo, pero te sientes extremadamente atraído y no puedes alejarte de él.
Cuanto más corres detrás de él con amor, más huye de ti. Cuanto más amoroso eres hacia él, más vulnerable se vuelve para ti. Ha iniciado un círculo vicioso del que es difícil salir. Él también te ama, pero no puede soportar estos sentimientos porque no los conoce.
Es una conexión kármica. Es una tarea de aprendizaje dada por el mundo espiritual.
Es la otra parte de tu alma, y ambos deben aprender a aceptar lo que el otro tiene demasiado y aplicarlo a sí mismos para que ambos se equilibren.
Tienes que empezar. Si puedes hacer esto, entonces ponlo bajo tu hechizo y experimentarás un amor que no podría ser más hermoso.
¡No puedes salir de allí solo! Te ayudaré con eso.
Te mostraré la forma de tratar con él para que pueda acercarse a ti. Cómo comportarse para que permita y acepte sus sentimientos. Cómo lograr que apague la cabeza a favor de los sentimientos que siente por ti.
Respondo sus preguntas que siguen apareciendo en muchas situaciones cotidianas como;
- ¿Ya dejé suficiente?
- ¿Por qué no se acerca a mí todavía?
- ¿Por qué no me informa todavía?
- ¿Debería acercarme a él?
y muchos mas ...
Te reuniré con él con la ayuda del mundo espiritual y te mostraré cómo puedes vivir tu felicidad con tu alma dual kármica.




