
MAGIA BLANCA
El acto mágico deliberado y el ritual mágico.
El acto mágico deliberado y el ritual mágico, en contraste con la superstición, normalmente pertenecen a la comprensión popular de la magia, la magia de la analogía sirve como base aquí.
Como un ejemplo de esto, se discuten las verrugas con la luna menguante, de manera que disminuyen como la luna misma. Aquí también es posible tratar una muñeca en lugar de una persona real, de modo que surja un tratamiento indirecto desconectado, sabiendo y observando que todos los seres y las cosas están conectados entre sí a través de diferentes esferas y, por lo tanto, pueden verse mutuamente influenciados por acciones mágicas.
Dentro y fuera, arriba y abajo, en grandes y pequeñas, en todos los espacios, todas las interacciones que se complementan entre sí, por lo que se supone con la analogía mágica que una influencia en una esfera tiene el mismo efecto en otra esfera.
La magia blanca es buena, magia poderosa y positiva donde la gente puede esperar protección y curación. Las siguientes prácticas mágicas pertenecen propiamente a la magia blanca: hechizos de defensa y protección, hechizos de salud o curación, hechizos de fertilidad, hechizos de suerte, hechizos de amor, hechizos de muerte, adivinación, hechizos meteorológicos, contra hechizos.
Con la ayuda de la magia blanca, puedo dirigir, ordenar cosas y situaciones en la dirección correcta contigo. Junto con los rituales tratamos de construir una protección contra las fuerzas oscuras, o como una maldición.
Si percibes que alguien te ha maldecido o está tratando de influenciarte con magia negra y lo sientes, llámanos. Te puedo ayudar específicamente.


